BOLETÍN OFICIAL Nº 105 – 13/09/19
La Comisión Directiva del INSTITUTO DE INFORMACIONES COMERCIALES DE JUJUY, de conformidad con los Estatutos vigentes, según lo dispuesto por los art (s). 16°, 21°, 31°, 36°, y 48°, convoca a: “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA”.- Que se llevará a cabo en su Sede Social, cita en calle Necochea Nº 122 2° Piso de la ciudad de San Salvador de Jujuy, el día 25 de septiembre de 2019, a Hs.21:00, con el objeto de considerar el siguiente Orden del Día, a saber: 1. Designación de dos Socios para integrar la Comisión de Poderes.- 2. Designación de dos Socios para firmar el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario de la misma.- 3. Lectura del Acta Anterior.- 4. Lectura y Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de mayo de 2019.- 5. Consideración de las Mociones que estatutariamente hubieren sido presentadas por los Sres. Asociados.- 6. Designación de dos Socios para integrar la Comisión Escrutadora.- 7. Renovación parcial de Autoridades a saber: Vicepresidente, Tesorero, Prosecretario, Un Vocal Titular y Dos Vocales Suplentes.- 8. Renovación Comisión Revisora de Cuentas: Miembros titulares: 2 (dos)- Miembros Suplentes: 2 (dos).- Fdo. Raúl Domingo Guerrero-Presidente.-
11/13 SEPT. LIQ. Nº 18698 $330,00.-