BOLETÍN OFICIAL Nº 79 – 18/07/07

Icon_PDF_6LA LEGISLATURA DE JUJUY SANCIONA CON FUERZA DE

LEY N° 5555.-

ARTICULO 1.- Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación al inmueble individualizado como Lote 173-b, Padrón A-26951 ubicado en el Barrio San Martín del Departamento Dr. Manuel Belgrano y que figura inscripto en el Libro IX, F° 5576, A° 306, el que posee una superficie de 3 has. 4711,06 m2, conforme Plano de Mensura para Expropiación N° 07107 de fecha 12 de marzo de 2007, el que será destinado a ubicar definitivamente a los actuales ocupantes del inmueble, construcción de viviendas, vías de comunicación, obras de urbanización en general y a los demás fines públicos que se asignen teniendo como destino el bien común.

ARTICULO 2.- El Poder Ejecutivo provincial realizará los trámites tendientes a la expropiación de la fracción individualizada en el artículo 1, pudiendo actuar el procedimiento de la expropiación de urgencia y compensar el depósito respectivo con los créditos que correspondan al Estado Provincial por tributos adeudados en razón del inmueble de que se trata. El valor o el costo que se deberá abonar será fijado por el Poder Ejecutivo, previa intervención del Tribunal de Tasaciones de la Provincia.

ARTÍCULO 3.- Los gastos que eventualmente pudiere demandar el cumplimiento de la presente Ley, se atenderán con Rentas Generales y serán imputados a las partidas previstas para expropiaciones en el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Provincia que se encuentre en vigencia.

ARTÍCULO 4.- Comuníquese al Poder Ejecutivo Provincial.-

 

SALA DE SESIONES, SAN SALVADOR DE JUJUY, 21 de junio de 2007.-

 

Dr. ALBERTO MIGUEL MATUK

Secretario Parlamentario

Legislatura de Jujuy

 

C.P.N. HECTOR OLINDO TENTOR

Vice- Presidente 1º

A/c de Presidencia

Legislatura de Jujuy

 

EXPTE. Nº 200-128/2007.-

CORRESP. A LEY Nº 5555.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 11 JUL. 2007.-

 

Téngase por LEY de la Provincia, cúmplase, comuníquese, publíquese íntegramente,  dése  al Registro y  Boletín Oficial, tome razón Fiscalía de Estado, pase al Tribunal  de Cuentas, Contaduría de la Provincia y  Ministerio de Hacienda  para su conocimiento y oportunamente, ARCHÍVESE.-

 

EDUARDO ALFREDO FELLNER

GOBERNADOR