BOLETÍN OFICIAL Nº 115 – 17/10/07

Icon_PDF_6MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY.-

EXPEDIENTE N° 16 – 8902  – 00 –  2.007/ 1  .-

DECRETO ACUERDO N° 0616.07.009.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 11 DE OCT. DE 2007

VISTO:

El Decreto-Acuerdo N° 0576.07.009 de fecha 20 de septiembre de 2.007, mediante el cual se aprueba  el llamado a Concurso de Precios N° 30/2.007, referente a la adquisición de insumos informáticos destinados a diferentes Unidades de Organización dependientes de esta Administración Municipal, solicitado por la Dirección General de Informática para el Segundo Cuatrimestre del año 2.007; y

CONSIDERANDO:

Que, de conformidad al Acta de Comprobación (Apertura de Sobres en Concurso de Precios) de fecha 28 de septiembre de 2007, obrante a fojas 24 de las presentes actuaciones, no se ha presentado ningún sobre para el Concurso de Precios N° 30/2007;

Que, a fojas 32 la Dirección General de Compras y Suministros eleva informe mediante el cual solicita que el mencionado Concurso sea declarado DESIERTO por no haberse presentado ningún oferente;

Que, a fs. 26 la Dirección General de Informática comunica que la provisión de toner a las distintas Unidades de Organización es crítica y de suma necesidad ya que éstas no pueden cesar la prestación de sus servicios por la falta de tal elemento por lo que solicita se dé urgente trámite al pedido de Provisión N° 10-1152/2007 por lo que la Secretaria de Hacienda Municipal presta su anuencia para que se proceda a efectuar un nuevo Concurso de Precios N° 33/2007 el día 18 de Octubre de 2.007 a hs. 10:30;

Que, por lo expuesto es criterio del Departamento Ejecutivo proceder a la emisión del presente dispositivo legal en tal sentido;

Por ello;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY

EN ACUERDO DE SECRETARIOS

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Apruébese el Acta de Comprobación (Apertura de sobres en Concurso de Precios) de fecha 28 de septiembre de 2007 y declárese Desierto el Concurso de Precios N° 30/2007, el que fuera aprobado mediante  Decreto-Acuerdo N° 0576.07.009, por las razones expresadas en el exordio.-

ARTICULO 2°.- Consecuentemente con lo dispuesto en el Artículo anterior, llámese a un nuevo Concurso de Precios N° 33/2.007, referente a la adquisición de insumos informáticos (toner) destinados a diferentes Unidades de Organización dependientes de esta Administración Municipal, solicitado por la Dirección General de Informática para el Segundo Cuatrimestre del año 2.007, para el día 18 de Octubre del año 2007 a horas 10:30 en la Dirección General de Compras y Suministros de esta Comuna o siguiente día hábil si éste fuere declarado inhábil o feriado, conforme al Pedido de Provisión N° 10-1152-2007 en la Partida establecida por Decreto Acuerdo N° 0576.07.009.-

ARTICULO 3°.- Apruébese el Pliego de Condiciones Generales y Particulares, para el Concurso de Precios N° 33/2.007, elaborado por la Dirección General de Compras y Suministros.

ARTICULO 4°.-  Publíquese en el Boletín Oficial y pase para su conocimiento  y fines pertinentes a: Dirección General de Compras y Suministros, Contaduría General, Dirección General de Presupuesto, Tesorería General y Dirección General de Auditoría Interna Municipal.-

 

Arq. JOSE LUIS MARTIARENA

INTENDENTE

Municipalidad de S.S de Jujuy

17 OCT. S/C.-