BOLETÍN OFICIAL Nº 115 – 17/10/07

Icon_PDF_6MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY.-

EXPEDIENTE N° 16 -11760 – 2007   1 .-

DECRETO ACUERDO N° 0613.07.009.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 11 OCT. 2007.-

VISTO:                                                                     

El pedido interpuesto por la Dirección General de Desarrollo Social y Fortalecimiento Familiar para la provisión de folletos destinados a la difusión del Plan “Complemento Alimentario”; y

CONSIDERANDO:

Que, a fs. 06 obra Provisorio Nº 3268/ 2007, para la impresión de folletos, cuyo presupuesto estimativo asciende a Pesos SETENTA Y SIETE MIL ($77.000,00);

Que,  impuesta de los obrados, la Dirección General de Presupuesto  a fs. 12, informa que el gasto debe ser imputado a la U. de O. 3.3.0. DIRECCION GRAL. DE DESARROLLO SOCIAL Y FORTALECIMIENTO FAMILIAR en la siguiente partida: 1.1.2.1.3. EROGACIONES CORRIENTES- OPERACIÓN- BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES-BIENES DE CONSUMO-PRODUCTOS DE PAPEL, CARTON E IMPRESOS;

Que, de fs. 08 a 10 la Dirección General de Compras y Suministros, habiendo tomado conocimiento de lo requerido por la Dirección General de Desarrollo Social y Fortalecimiento Familiar, adjunta las CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES para el llamado a Concurso de Precios N° 32/07, cuyas propuestas serán abiertas el día 19 de octubre de 2007 a horas 10:30 en la Dirección General de Compras y Suministros de esta Comuna, sita en Avda. El Exodo Nº 215 –Planta Baja -;

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY

EN ACUERDO DE SECRETARIOS

DECRETA:                                      

ARTICULO 1°.- Apruébese el llamado a Concurso de Precios N° 32/2007, previsto para el día 19 de octubre de 2007 a horas 10:30 en la Dirección General de Compras y Suministros, sita en Avda. El Exodo Nº 215 –Planta Baja -, o siguiente día hábil si éste fuese declarado inhábil o feriado, para la impresión de folleteria destinado a la difusión del Plan “Complemento Alimentario”, cuyo presupuesto estimativo asciende a Pesos SETENTA Y SIETE MIL ($77.000,00), erogación que será atendida con la partida: 1.1.2.1.3. EROGACIONES CORRIENTES- OPERACIÓN- BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES-BIENES DE CONSUMO-PRODUCTOS DE PAPEL, CARTON E IMPRESOS de la U. de O. 3.3.0. DIRECCION GRAL. DE DESARROLLO SOCIAL Y FORTALECIMIENTO FAMILIAR.

ARTICULO 2°.- Apruébanse las Condiciones Generales y Particulares para el Concurso de Precios N° 32/2007, obrantes de fs. 08 a 10, elaboradas por la Dirección General de Compras y Suministros.

ARTICULO 3°.- Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, procédase a remitir las correspondientes invitaciones de rigor a las distintas firmas proveedoras interesadas en participar del presente llamado a Concurso de Precios.

ARTICULO 4°.- Publíquese en el Boletín Oficial y pase a sus efectos a la Dirección General de Compras y Suministros, Dirección General de Presupuesto, Dirección General de Desarrollo Social y Fortalecimiento Familiar y Dirección General de Auditoria Interna.-

 

Arq. JOSE LUIS MARTIARENA

INTENDENTE

Municipalidad de S.S de Jujuy

17 OCT. S/C.-