BOLETÍN OFICIAL Nº 64 – 05/06/19

MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY.-

DECRETO   N° 1331. 19. 008.-

EXPEDIENTE  N° 16–6807–2019 -1.-

San Salvador de Jujuy, 30 de mayo de 2019.-

VISTO:

El CONVENIO DE COOPERACION Y FINANCIACION PARA LA EJECUCION DE LA OBRA “RENOVACION URBANA, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO” – MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY – PROVINCIA DE JUJUY para la realización de la obra “Renovación Urbana- Ascensor Urbano” aprobado mediante Decreto Nº 1125.19.008 de fecha 15 de mayo de 2019; y

CONSIDERANDO:

Que, la Secretaría de Obras Públicas eleva Generalidades, Presupuesto Oficial, Planilla Nomencladora, Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas Particulares, Documentación Gráfica, referidas al llamado a Licitación Pública Nº 05/2019, referente a la obra: Estructura Ascensor Urbano calle Santiago del Estero  – Barrio Mariano Moreno;

Que, la presente obra tiene por objetivo articular Barrio Mariano Moreno con el área central, a través del Barrio Cuyaya;

Que, el presente gasto deberá imputarse en la Partida Presupuestaria asignada para tal fin;

Que, la Apertura de sobres esta prevista para el día 25 de junio del año 2019 a horas 11:00 en el Salón de Los Intendentes, sito en la Planta Alta del Edificio Central ubicado en Avda. El Éxodo Nº 215;

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Apruébese el llamado a Licitación Pública Nº 05/2019, referente a la obra: Estructura Ascensor Urbano calle Santiago del Estero – Barrio Mariano Moreno, solicitado por la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de pesos veinte millones quinientos doce mil setecientos quince ($ 20.512.715,00), erogación que será imputada en la Partida Presupuestaria afectada para tal fin. Se fija la apertura de sobres para el día 25 de junio del año 2019 a horas 11:00 en el Salón de Los Intendentes, sito en la Planta Alta del Edificio Central ubicado en Avenida El Éxodo Nº 215 de esta ciudad o siguiente día hábil si este fuera feriado o inhábil.-

ARTICULO 2°.- Apruébese Generalidades, Presupuesto Oficial, Planilla Nomencladora, Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas Particulares, Documentación Gráfica para la Licitación Pública Nº 05/2019 elevado por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.-

ARTÍCULO 3º.- Las Generalidades, Presupuesto Oficial, Planilla Nomencladora, Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas Particulares, Documentación Gráfica se podrán descargar de la página web: sansalvadordejujuy.gob.ar. y podrán ser retirado los mismos en la Dirección General de Compras y Suministros a partir del día 03 de junio de 2019.-

ARTICULO 4º.- Las propuestas deberán presentarse en dos sobres: SOBRE 1 y SOBRE 2 cerrados y lacrados en la Dirección General de Compras y Suministros, hasta el día 25 de junio a horas 10:00, los que serán abiertos en presencia de los funcionarios competentes y los interesados que deseen participar de acuerdo a lo establecido en al Articulo 1º  del presente dispositivo legal.-

ARTICULO 5º.- Conformase la Comisión de Preadjudicación para el estudio y evaluación de las propuestas a presentarse para la Licitación Pública Nº 05/2019 referente a la obra: Estructura Ascensor Urbano – Barrio Mariano Moreno, la que estará integrada por los siguientes funcionarios de esta Administración Municipal o los que ellos designen: Secretario de Obras Publicas, Procurador Municipal, Secretario de Gobierno. Secretaria de Hacienda, Coordinador Legal y Técnico de Intendencia, Director General de Compras y Suministros, y Directora de Auditoría Interna.-

ARTICULO 6º.- Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y pase para su conocimiento y demás efectos a las siguientes dependencias: Dirección General de Compras y Suministros, Dirección General de Presupuesto, Contaduría General, Tesorería General Dirección General de Obras Públicas e Infraestructura, Dirección de Estudios y Proyectos, Secretaría de Obras Públicas, Dirección Notarial y Dirección General de Auditoría Interna. Asimismo remítase un ejemplar del presente dispositivo legal a la Coordinación General de Comunicación a los efectos de proceder, en un plazo de quince (15) días, a su publicación durante tres (3) veces en diarios de circulación Local.-

 

Arq. Raúl E. Jorge

Intendente

31 MAY. 03/05 JUN.  S/C