BOLETÍN OFICIAL Nº 14 – 01/02/19
EXPTE Nº 202-AD-233/2012.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 03 FEB. 2017.-
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre «la Dirección de Administración de la Gobernación, representada por su entonces titular CPN. CARLOS HORACIO NAVARRO y la Srta. SILVIA JULIETA NIEVEZ PILLIG, CUIL N° 27-28157007-8 por el período comprendido entre el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2012, con la remuneración y tareas establecidas en el respectivo Contrato.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente Contratación se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2012: Jurisdicción “A- Gobernación -U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación- Finalidad Función: 01-07, Partida: 11- 1 2 1 9 Personal Contratado.-
C.P.N. GERARDO RUBEN MORALES
GOBERNADOR