BOLETÍN OFICIAL Nº 21 – 17/02/17

MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Departamento Ejecutivo

EXPEDIENTE N° 16 – 1723 – 2017 – 1 .-

DECRETO N° 0388-17-007.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 16 FEB. 2017.-

VISTO:

El Pedido de Provisión Nº 10 105/2017 iniciado por la Dirección General de Compras y Suministros, para la adquisición de indumentaria para el personal de servicios de las distintas Unidades de Organización del Municipio; y

CONSIDERANDO:

Que, de fs. 07 a 11 la Dirección General de Compras y Suministros adjunta Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares para el llamado a Licitación Pública de Precios Nº 3/2017, cuyas propuestas serán abiertas el día 15 de marzo de 2017 a horas 10:00 en el Salón d Los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sito en Avda. El Exodo Nº 215 –Planta Alta-;

Que,  impuesta de los obrados, la Dirección General de Presupuesto  a fs. 13 informa que el gasto debe ser imputado a la U. de O. 9.40 DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y SUMINISTROS, en la partida 1.1.2.1.2 EROGACIONES CORRIENTES-OPERACIÓN-BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES-BIENES DE CONSUMO-TEXTILES, INDUMENTARIAS DE VESTIR Y CALZADOS;

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL  DE  SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Apruébase el llamado a Licitación Pública de Precios N° 3/2017, para la adquisición de indumentaria para el personal de servicios de las distintas Unidades de Organización del Municipio, previsto para el día 15 de marzo de 2017 o siguiente día hábil si este fuese declarado inhábil o feriado, a horas 10:00 en el Salón de Los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sito en Avda. El Exodo Nº 215 –Planta Alta-, conforme a Pedido de Provisión Nº 10  105/2017, cuya erogación será atendida con la partida 1.1.2.1.2 EROGACIONES CORRIENTES-OPERACIÓN-BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES-BIENES DE CONSUMO-TEXTILES, INDUMENTARIAS DE VESTIR Y CALZADOS de la UDO 9.40 DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y SUMINISTROS.-

ARTICULO 2°.- Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares para el llamado a Licitación Pública de Precios Nº 3/2017, obrante de fs. 07 a 11 elaborado por la Dirección General de Compras y Suministros.-

ARTICULO 3°.- Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, procédase a remitir las correspondientes invitaciones de rigor a las distintas firmas proveedoras interesadas en participar del presente llamado a Licitación Pública.-

ARTICULO 4°.- Publíquese en el Boletín Oficial y pase a sus efectos a la Dirección General de Compras y Suministros, Dirección Notarial, Dirección General de Presupuesto y Dirección General de Auditoría Interna Municipal. Asimismo, remítase un ejemplar del presente dispositivo legal a la Dirección General de Prensa y Comunicación a los efectos de su publicación por el término tres (3) días en diarios de circulación local.-

 

Arq. Raúl Jorge

Intendente

17/20/22 FEB. S/C.-