BOLETÍN OFICIAL Nº 9 – 21/01/19

MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY.-

DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-

DECRETO Nº 0024.19.040.-

EXPEDIENTE Nº 16-507-2019-1.-

SAN SALVADOR DE JUJUY,  14 ENE. 2019.-

VISTO:

Las actuaciones iniciadas por la Dirección de Transito y Municipal, referente a la adquisición anual de calzados para todo el personal de servicios de esta Administración municipal, según Pedido de Provisión Nº 30 20 2019; y

CONSIDERANDO:

Que, la Dirección General de Compras y Suministros confeccionó el respectivo Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares para el llamado a Licitación Pública Nº 04/2019 cuya Apertura de Sobres esta prevista para el día  08 de Febrero de 2019, a horas (10:00) en el Salón de los Intendentes de San Salvador de de Jujuy; si el día señalado fuera inhábil para la administración municipal, el acto se cumplirá el primer día hábil siguiente en el mismo lugar y la misma hora, pudiendo presentarse solo aquellos proveedores que hasta la fecha y horario originalmente fijado hubieren presentado propuesta. Las ofertas podrán presentarse hasta una hora antes de la fijada para la apertura de sobres, en el Dirección de compras;

Por  ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DEDRETA:

ARTICULO 1º.- Apruébese el llamado a Licitación Pública Nº 04/19, referente a la ADQUISICION DE ROPA DE TRABAJO PARA EL PERSONAL QUE PRESTA SERVICIOS EN LA DIRECCION DE TRANSITO Y TRANSPORTE, según pedido de Prevención Nº 30 20 2019. La Apertura de de sobres de la citada Licitación, se efectuara el día 08 de Febrero de 2019, a horas diez (10:10) en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; si el día señalado fuera inhábil para la administración municipal, el acto se cumplirá el primer día hábil siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, pudiendo presentarse solo aquellos proveedores que hasta la fecha y horario originalmente fijado hubieren presentado propuesta. Las ofertas podrán presentarse hasta una hora antes de la fijada para la apertura de sobres, en la Dirección General de compras y suministros.-

ARTÍCULO 2º.- Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, para la Licitación Publica Nº 04/2019, elaborado por la Dirección General de Compras y Suministros.-

ARTICULO 3º.- Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, procédase a remitir las correspondientes invitaciones de rigor a las firmas proveedoras interesadas  en participar de la presente Licitación Pública.-

ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial y pase para su conocimiento a las siguientes dependencias: Dirección General de Compras y Suministros, Dirección Notarial, Contaduría General, Dirección General de Presupuesto y Dirección General de Auditoría Interna Municipal.-

 

Arq. Raúl E. Jorge

Intendente.-

21/23/25 ENE.-