BOLETÍN OFICIAL Nº 9 – 21/01/19

MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY.-

DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-

DECRETO Nº 0022.19.007.-

EXPEDIENTE Nº 16–477–2019-1.-

SAN SALVADOR DE JUJUY,  14 ENE. 2019.-

VISTO:

Las actuaciones iniciadas por la Dirección General de Compras y Suministros, referente a la adquisición anual de indumentaria para todo el personal de servicios de esta Administración municipal; y

CONSIDERANDO:

Que, al efecto de fs. 02 a 04 obra incorporado el correspondiente Pedido de Provisión Nº 10-26-2019 para la provisión del artículo requerido;

Que, la Dirección General de Compras y Suministros procedió a la confección del respectivo Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares para el llamado a Licitación Pública Nº 02/2019, referente a la “ADQUISICION ANUAL DE INDUMENTARIA PARA LAS DIFERENTES U.D.O. DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY”, cuyas propuestas serán abiertas el día 06 de Febrero de 2019 a Hs. 10 en el Salón de los Intendentes ó siguiente día hábil si este fuere feriado;

Que, continuando con la tramitación correspondiente la Dirección General de Presupuesto elevará informe presupuestario expresando que para dicha erogación se cuenta con reserva interna de crédito presupuestario en la partida específica;

Por  ello:

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY A CARGO DE LA INTENDENCIA MUNICIPAL

DECRETA:

ARTICULO 1º.- Apruébese el llamado a Licitación Pública N° 02/19, para la “ADQUISICION ANUAL DE INDUMENTARIA PARA LAS DIFERENTES U.D.O. DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY”, cuya apertura de ofertas se realizará el día 06 de Febrero de 2019, a horas 10:00 o siguiente día hábil si este fuere feriado en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sito en Avda. El Exodo Nº 215 de esta Ciudad, siendo las propuestas recepcionadas hasta una hora antes de la apertura de sobres.-

ARTICULO 2º.- Apruébese  el Pliego de  Bases y  Condiciones Generales y Particulares, que eleva la Dirección General de Compras y Suministros de esta Municipalidad.-

ARTICULO 3º.- Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares deberán presentarse en sobre cerrado por duplicado en forma clara y legible, sin  raspaduras   ni  enmiendas  en  la  Dirección General de Compras y Suministros de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, los que serán abiertos el día y hora indicado en el artículo primero, en presencia de los funcionarios competentes y los interesados que deseen participar.-

ARTICULO 4º.- Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, procédase facultativamente a remitir invitaciones a firmas proveedoras para participar del presente Llamado a Licitación Pública Nº 02/2019.-

ARTICULO 5º.- Confórmese  la Comisión  de  Preadjudicación para el estudio y evaluación de las propuestas  a  presentarse  en la Licitación  Pública Nº 02/2019, referente  a  la  “ADQUISICION ANUAL DE INDUMENTARIA PARA  LAS  DIFERENTES  U.D.O. DE  LA  MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY”, la que estará integrada por los funcionarios de Procuración Municipal, Dirección General de Compras y Suministros, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Servicios Públicos y Secretaría de Gobierno.-

ARTICULO 6º.-Publíquese en el Boletín Oficial por el término de Ley y en diarios de circulación local durante tres veces en cinco (5) días consecutivos, debiendo la Coordinación General de Comunicación, remitir la correspondiente orden de publicidad.  Cumplido derívese a sus efectos a la Dirección General de Compras y Suministros, Dirección Notarial, Procuración Municipal, Dirección General de Presupuesto y Dirección General de Auditoría Interna.-

 

Dr. Jorge Lisandro Aguiar

Presidente Concejo Deliberante de la Ciudad de S.S. de Jujuy

A/C de Intendencia Municipal

16/18/21 ENE.-