BOLETÍN OFICIAL Nº 80 – 20/07/16
EXPTE. Nº 767-219/16.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 03 MAYO 2016.-
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA
ARTICULO 1º.-Autorizar a la Dirección de Administración del Ministerio de Desarrollo Humano a efectuar el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/16 para la adquisición de mercadería alimentaria para ser destinadas a familias en situación de vulnerabilidad con niños y niñas menores de 6 años, mujeres embarazadas y adultos mayores en el marco del PLASONUP- Plan Social Nutricional Provincial, hasta cubrir la suma de Pesos Trece Millones ($13.000.000,00); de conformidad a lo expresado en el exordio.-
ARTICULO 2º.-Aprobar el Pliego de Bases y Condiciones, Anexo I- Cláusulas Particulares, Anexo II- Pedido de Provisión, Anexo III- Especificaciones Técnicas, y Anexo Iv- Listado de Localidades obrante a fs. 28 a 39, por las que se regirá el proceso licitatorio.-
ARTICULO 3º.- Autorizar a la Dirección General de Administración del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia a establecer fecha y hora de apertura de las ofertas para la presente Licitación.-
C.P.N. GERARDO MORALES
GOBERNADOR