BOLETÍN OFICIAL Nº 2 – 04/01/19

MINISTERIO DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE JUJUY.-

 LICITACION PÚBLICA INTERNACIONAL – LPI N° 1/18.-

“PRIMERA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA EL SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LA PROVINCIA DE JUJUY”.-

Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea (o Official Journal of the European Union).-

  1. La República Argentina, a través de Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy, ha recibido un préstamo del Banco Europeo de Inversiones (BEI), para el financiamiento parcial del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Provincia de Jujuy, y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento para efectuar los pagos bajo el Contrato “Primera Adquisición de Equipos para el Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Provincia de Jujuy”.-
  2. El Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas para dicha adquisición.-
  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Europeo de Inversiones titulada Guía de Contratación Pública para proyectos financiados por el Banco Europeo de Inversiones, y está abierta a Oferentes de todos los países del mundo, según se define en dichas normas.-
  4. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional enviando un correo electrónico a: licitaciones_girsu_bei@ambientejujuy.gob.ar.-
  5. Los requisitos de calificaciones incluyen: requisitos económico-financieros, técnicos, calidad y de experiencia. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.-
  6. Los Oferentes interesados podrán bajar un juego completo de los Documentos de Licitación en español, de la página web del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy (http://www.ambientejujuy.gob.ar/plan-provincial-girsu-licitaciones/).-
  7. a) Una vez obtenido el Pliego, deberán enviar un correo electrónico a la dirección licitaciones_girsu_bei@ambientejujuy.gob.ar con los siguientes datos, que serán válidos para las notificaciones que se cursen a lo largo del proceso licitatorio.-
  8. b) Razón Social
  9. c) CUIT
  10. d) Domicilio
  11. e) Teléfono
  12. f) e-mail de contacto donde serán válidas todas las notificaciones
  13. g) Persona de Contacto

De no recibir estos datos el Organismo no se responsabiliza de algún cambio que se le pueda corregir mediante circular al Pliego de bases y Condiciones Generales y Particulares, como así también las notificaciones de Dictámenes y Resoluciones.-

  1. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:30 hs. del día 18 de febrero de 2019. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la oferta. Los montos de esta garantía son: 200.000 USD para Lote 1, 100.000 USD para Lote 2 y 300.000 USD en caso de ofertar ambos lotes.-
  2. La dirección referida arriba es: Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy (Mesa de Entradas), sito en República de Siria N° 147- San Salvador de Jujuy – Jujuy (4600).-
  3. La fecha prevista de adjudicación es el 1 de abril de 2019.-

 

04/07/09 ENE. LIQ. Nº 16491 $675,00.-