BOLETÍN OFICIAL Nº 116 – 17/10/18

DECRETO Nº 2192.18.007.-

EXPEDIENTE   N°  16 – 14279 – 2018 – 1.-

San Salvador de Jujuy, 12 OCT. 2018.-

VISTO:

El Proyecto de Ordenanza N° 7239/2018, sancionada por el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, en Sesión Ordinaria N° 14/2018 de fecha 04 de octubre de 2018, mediante el cual se crea un Régimen Extraordinario de Regularización de Deudas Tributarias Municipales, sanciones y otros cuya recaudación se encuentra a cargo de esta Comuna, por un término de tres (3) meses desde la fecha de su publicación, prorrogable por dos (2) meses más; y

CONSIDERANDO:

Que, tomado conocimiento la Señorita Secretaria de Hacienda, la misma expresa que no existe objeción a dicha normativa, por lo cual estima conveniente el dictado del pertinente dispositivo legal de promulgación;

Por ello y conforme lo establece el Artículo 55° Inciso 4) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE

SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Promúlguese la Ordenanza N° 7239/2018, sancionada por el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, en Sesión Ordinaria N° 14/2018 de fecha 04 de octubre de 2018, mediante la cual se crea un Régimen Extraordinario de Regularización de Deudas Tributarias Municipales, sanciones y otros cuya recaudación se encuentra a cargo de esta Comuna, por un término de tres (3) meses desde la fecha de su publicación, prorrogable por dos (2) meses más.-

ARTICULO 2°.- El presente Decreto será refrendado por la Srta. Secretaria de Hacienda Lic. AGUSTINA MARIA APAZA, conforme lo establece el Artículo 1° del Decreto Acuerdo N° 176-I-94.-

ARTICULO 3°.- Publíquese en el Boletín Oficial, comuníquese al Concejo Deliberante y pase a conocimiento y demás fines a la Dirección General de Rentas, Procuración Municipal, a la Coordinación General de Comunicación y a las Secretarías que conforman el Departamento Ejecutivo Municipal.-

 

Arq. Raúl E. Jorge

Intendente