BOLETÍN OFICIAL Nº 74 – 02/07/08

Icon_PDF_6MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETO ACUERDO N° 0477.08.009.-

EXPEDIENTE N° 4212  2008.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 25 MAY. 2008.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL  DE  SAN SALVADOR DE JUJUY

EN ACUERDO DE SECRETARIOS

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Apruébase el llamado a Concurso de Precios N° 26/2008, para la adquisición de drogas y material quirúrgico para la esterilización y habilitación de los quirófanos móviles por tres meses, previsto para el día 02 de julio de 2008 o siguiente día hábil si éste fuese declarado inhábil o feriado a horas 09:00 en el Salón de los Intendentes, sito en Avda. El Exodo Nº 215 –Planta Alta -, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de Pesos TREINTA MIL SETENTA Y CINCO ($30.075,00), erogación que será atendida con las partidas 1.1.2.1.2 EROGACIONES CORRIENTES-OPERACIÓN-BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES-BIENES DE CONSUMO- TEXTILES, INDUMENTARIA DE VESTIR Y CALZADOS, 1.1.2.1.5 EROGACIONES CORRIENTES-OPERACIÓN-BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES-BIENES DE CONSUMO-PRODUCTOS QUÍMICOS, COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES, y 1.1.2.1.9 EROGACIONES CORRIENTES-OPERACIÓN-BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES-BIENES DE CONSUMO- OTROS BIENES DE CONSUMO, de la UDO 11.13 DIRECCIÓN DE SALUD Y ZOONOSIS.

ARTICULO 2°.- Apruébense el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Cláusulas Particulares y Anexo I para el llamado a Concurso de Precios N° 26/08, obrante de fs. 08 a 21, elaboradas por la Dirección General de Compras y Suministros.

ARTICULO 3°.- Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, procédase a remitir las correspondientes invitaciones de rigor a las distintas firmas proveedoras interesadas en participar del presente llamado a Concurso de Precios.

ARTICULO 4°.- Publíquese en el Boletín Oficial y pase a sus efectos a la Dirección General de Compras y Suministros, Dirección General de Presupuesto, Dirección de Salud y Zoonosis, Secretaría de Desarrollo Humano, Procuración Municipal  y Dirección General de Auditoria Interna.-

 

Arq. RAUL JORGE

INTENDENTE

02 JUL. S/C.-