BOLETÍN OFICIAL Nº 131 – 21/11/08

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MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETO N°  2007.08.007.-

EXPEDIENTE N° 16-11370-2008-1.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 13 NOV. 2008.-­

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE­ SAN SALVADOR DE JUJUY­

DECRETA:­

ARTICULO 1°.-  Apruébese el Acta de Apertura de Sobres correspondiente al Llamado a Licitación Privada N° 02/2008, efectuada el día 30 de Octubre del año 2008, para la PROVISIÓN DE REPARTO DE BOLETAS A DOMICILIO DE LOS TRIBUTOS Y LA IMPRESIÓN DE LOS FORMULARIOS F-765, solicitado por la Dirección General de Rentas dependiente de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.-

ARTICULO 2°.- Desestímese la propuesta presentada por la firma CORREO OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA S.A.; por superar la misma el Presupuesto Oficial que se asignara para la contratación referida.-

ARTICULO 3°.- Declárese inadmisible la Licitación Privada N° 02/2008, la que fuera aprobada mediante Decreto Acuerdo N° 01575.08.007, por las razones antes expresadas.-

ARTICULO 4º.- Autorícese a la Dirección General de Compras y Suministros, a realizar el procedimiento de un nuevo llamado a Licitación Privada Nº 04/2008, para la PROVISION DE REPARTO DE BOLETAS A DOMICILIO DE LOS TRIBUTOS Y LA IMPRESIÓN DE LOS FORMULARIOS F-765, solicitado por la Dirección General de Rentas dependiente de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, para el día 02 de Diciembre del año 2008, a horas 10:00 en el Salón de los Intendentes ubicado en el 1º Piso del Edificio Central de esta Comuna, sito en Avenida El Exodo Nº 215 de esta Ciudad ó siguiente día hábil se este fuere Inhábil o feriado, cuyo Presupuesto Oficial asciende a PESOS CIENTO DIECISIETE MIL CUARENTA CON CERO/100 ($ 117.040,00.-) conforme a Pedido de Provisión Nº 405-2008, erogación que será atendida con la partida 1.1.2.2.4, EROGACIONES CORRIENTES- OPERACIÓN- BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES- SERVICIOS NO PERSONALES- SERVICIOS TÉCNICOS Y PROFESIONALES de la U.D.O. 9.30 DIRECCION GENERAL DE RENTAS MUNICIPAL.-

ARTICULO 5º.- Por Tesorería General Municipal, procédase a la devolución del depósito en garantía que presentara la firma que no resultara adjudicada en la presente Licitación.-

ARTICULO 6º.- Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, remítase las invitaciones de rigor a las firmas interesadas en participar del nuevo llamado Licitación Privada.-

 

Arq. Raúl Jorge

Intendente

21 NOV. S/C.-