Visión – Misión – Valores

VISIÓN

Ser un Organismo público referente de otras Direcciones a nivel nacional, reconocido por la calidad de sus servicios y por el uso intensivo de tecnologías de información; así como por promover la eficiencia, efectividad y transparencia en el servicio brindado, contribuyendo a mejorar la calidad en la gestión pública.

MISIÓN

Ser el Organismo responsable de otorgar, a través de la publicación, validez jurídica a todo acto de gobierno emanado de los Órganos del Estado. Realizar la publicación de actos privados y públicos de inserción legal obligatoria, asegurando el libre acceso a las fuentes
oficiales de información, según Ley Nº 5886 (publicada en B. O. Nº 143 – 23/12/15) y Decreto Reglamentario Nº 1451-G (publicado en B. O. Nº 70 – 24/06/16).

VALORES

Respeto

Reconocemos siempre desde nuestras acciones y actitudes el valor de las demás personas e instituciones con quienes nos relacionamos. En el Boletín Oficial respetamos la ley, respetamos al ciudadano y nos respetamos a nosotros mismos, creando un clima de armonía que se traduce en el trabajo diario.

Integridad

Cuidamos no solo el resultado final, sino también la forma en que logramos nuestros objetivos.
Instituidos en la confianza y en la rectitud, transparencia y honestidad en nuestras acciones.

Responsabilidad

Trabajamos con la convicción de que una administración responsable es eficaz y eficiente en el uso de su tiempo y recursos.

Servicio

Realizamos nuestro trabajo motivados por el compromiso que asumimos con el desarrollo del Organismo, la Provincia y el País.
Calidad y Eficiencia Brindamos un servicio efectivo, enfocados en satisfacer los requerimientos de nuestros grupos de interés, brindando celeridad y transparencia en todas las publicaciones.