BOLETÍN OFICIAL Nº 120 ANEXO – 22/10/21

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE EL CARMEN

ORDENANZA Nº 804/CD/2021.-

CIUDAD DE EL CARMEN, 01 JUL. 2021.-

VISTO:                                     

La vigencia de la Ley Orgánica de los Municipios Nº 4466 y  el Articulo 119 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante; y

CONSIDERANDO:

Que, se ha observado el estacionamiento de vehículos sobre la margen izquierda de calle Lamadrid, en el tramo comprendido desde Sarmiento hasta Coronel Arenas.

Que, es necesario ordenar el estacionamiento de vehículos en la arteria indicada sobre el lado derecho de la calzada.

Que, dado el alto tránsito vehicular de esta arteria, en la cual se ha incrementado notablemente, teniendo en cuenta que es una calle que está ubicada en el centro de la ciudad y es imperioso establecer  con certeza la margen sobre la cual deben estacionarse los vehículos, en conformidad con las normas vigentes en la materia.

Que, corresponde a este Cuerpo Deliberativo  establecer las normas que tiendan a contribuir con el orden en nuestro núcleo urbano.

Por Ello:

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE EL CARMEN

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

N° 804/CD/2021

ARTICULO 1°: Establézcase el estacionamiento vehicular sobre la margen derecha en calle Lamadrid en el tramo comprendido desde la calle Sarmiento hasta  Coronel Arenas del Barrio Centro de la Ciudad de El Carmen.

ARTICULO 2º: El Departamento Ejecutivo Municipal a través del área competente deberá señalizar y ordenar el estacionamiento en la arteria mencionada en el Artículo precedente.

ARTICULO 3°: Previa toma de razón, pase al Poder Ejecutivo Municipal para su conocimiento y efectos. Regístrese. Publíquese. Cumplido, archívese.-

 

Mario Angelo Burgos

Presidente