BOLETÍN OFICIAL Nº 90 – 12/08/22

MUNICIPIO DE PERICO

DECRETO Nº 2862-G/2022.-

CIUDAD PERICO, 03 Agosto de 2022.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PERICO, en uso de sus atribuciones:

D E C R E T A:

ARTICULO 1º.- DISPONGASE la Instrucción de Sumario Administrativo en los términos del art. 168 ccs. y ss. de la Ley Prov. Nº 3161/74 –texto vigente y actualizado- en contra del Agente Municipal Sr. Lamas Sebastián Ezequiel, DNI Nº 33.494.746, Leg. Nº 32.813, por los hechos informados por el Director de Recursos Humanos mediante Nota de fecha  20/07/2022 dirigida al Departamento de Legales, por los fundamentos esgrimidos en el exordio  y en un todo de conformidad con el Dictamen Nº 100/2022 de fecha 01/08/2022 suscripto por el Asesor Legal de este Municipio.-

ARTICULO 2º.- DISPONGASE la suspensión sin goce de haberes al Sr. Lamas Sebastián Ezequiel hasta tanto se resuelva su caso y mientras no se ordene lo contrario, conforme art. 178º Ley 3161/74 y ccs.-

ARTÍCULO 3º.- A los efectos del art. 1º, desígnese como Instructor Sumariante al Dr. Paul Nicolás Colchar, MP. Nº 4157, y como Secretaria de Actuaciones la Srta. Cortez Yamila DNI Nº 29.016.377, ambos dependientes del Departamento de Legales de la Municipalidad.-

ARTÍCULO 4º.- Dispóngase que el procedimiento sumarial deberá tramitarse en un todo conforme a las previsiones de la Ley Nº 3161/74 –texto vigente y actualizado- y de la Carta Orgánica de Perico, debiendo la Instrucción adecuar su accionar a los términos allí previstos y elevar oportunamente las conclusiones que correspondan en derecho.-

ARTICULO 5º.- Facúltese a la Instrucción Sumariante a requerir, solicitar y determinar las medidas que fueran necesarias para el cumplimiento de su función, debiendo el resto de las dependencias municipales dar cumplimiento a las exigencias y peticiones que la instrucción sumariante solicite a fin de poder cumplir con la función encomendada.-

ARTICULO 6º.- El presente decreto será refrendado por la Secretaria de Gobierno.-

ARTÍCULO 7º.- Regístrese, comuníquese a la Secretaria de Gobierno, Secretaria de Hacienda, Dirección de Recursos Humanos, Departamento de Legales, a los interesados y publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Jujuy, y archívese. –

 

Lic. Luciano Demarco

Intendente