BOLETÍN OFICIAL Nº 112 – 18/09/20

DECRETO Nº 8639-S/2015.-

EXPTE Nº 700-355/13.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 23 SET. 2015.-

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Modificase la planta del personal Permanente de la Unidad de Organización R2-02-09 Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson”, dependiente de la Jurisdicción “R” Ministerio de Salud, conforme se detalla a continuación:

CREASE

PERSONAL DEL ESCALAFÓN PROFESIONAL – LEY N° 4413

CARGO                                 CATEGORIA

1                                                 A-1

ARTICULO 2°.- Designase en el cargo Categoría A-1, Agrupamiento Profesional – Ley 4413-, de la Planta de Personal Permanente de la Unidad de Organización R2-02-09 Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson”, al Sr. SILVIO DANIEL DURAN, CUIL 20-­22050257-1, a partir de la fecha del presente Decreto.‑

ARTICULO 3°.- Lo dispuesto en este decreto se atenderá con la respectiva partida de Gastos en Personal 01-01-01-01-00 Planta Permanente, para lo cual se autoriza a Contaduría de la Provincia a realizar el refuerzo de créditos que corresponda tomando fondos de la Partida 01-01-01-02-01-22 Regularización Personal – Ley N° 5749/12 y Ley N° 5835/14 correspondiente a la Unidad de Organización R2-02-09 Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” donde el Presupuesto General vigente prevé ambas partidas Presupuestarias.‑

ARTICULO 4°.- Como consecuencia de lo dispuesto precedentemente y en virtud de lo establecido en la Ley N° 5749, queda resuelto el Contrato de Locación de Servicios suscripto oportunamente entre el Estado Provincial y el Sr. SILVIO DANIEL DURAN.-

ARTICULO 5°.- El presente Decreto será refrendado por los Sres. Ministros de Salud y de Hacienda.‑

ARTICULO 6°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín oficial, pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto y Dirección Provincial de Personal. Cumplido, vuelva al Ministerio de Salud.‑

 

  1. EDUARDO ALFREDO FELLNER

GOBERNADOR