BOLETÍN OFICIAL Nº 83 – 13/07/20

MUNICIPALIDAD DE YALA

Ordenanza Nº 183 Concejo Deliberante de Yala –2020.-

Compensación de deuda con el Ingeniero Civil: Domingo Alfredo Sosa

VISTO:

Atento los trabajos realizados por el Ingeniero Civil Domingo Alfredo Sosa DNI: 17.081.627, matrícula profesional número 716.

El ingeniero antes nombrado  realizo 2 trabajos que están pendientes de pago desde la municipalidad de Yala el 1ero de ellos denominado “proyecto de pavimentación avenida Eva Perón de la localidad de Lozano” que fuera presentado ante la oficina de Obras Publicas de la en ese momento Comisión municipal de Yala en el año 2018  y el 2do es un informe de intervención hídrica en la denominada cuenca las hermanas ubicada en el loteo Yala norte que se accede por la ex ruta nacional numero 9 dicho informe fue presentado en la oficina de la dirección de recursos hídricos de la provincia de Jujuy en fecha 30 de julio del año 2018.

CONSIDERANDO:

Que el señor Domingo Alfredo Sosa reside en la localidad de Lozano más precisamente en La Quebrada y mantiene una deuda que asciende al monto de $6.681 pesos en concepto de tasas municipales del lote numero 5 padrón A-42378, por lo que en este acto vengo a manifestar la voluntad de compensar la deuda que entre ambas partes se mantiene latente al día de hoy.

Por ello;

EL CONCEJO DELIBERANTE DE YALA SANCIONA COMO ORDENANZA:

ARTÍCULO 1º: Compensar las deudas que se mantienen recíprocamente entre la municipalidad de Yala y el señor Domingo Alfredo Sosa. Tener por cancelada cualquier deuda tributaria municipal del inmueble lote número 5 padrón A-42378 hasta el 30 de diciembre del 2020 inclusive.-

ARTÍCULO 2º: Realizar la comunicación a la Dirección de rentas.-

ARTICULO 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo. –

 

San Pablo, sala de sesiones, a los 6 días del mes de Julio de 2020.-

 

Santiago Bejarano

Presidente

Concejo Deliberante Yala