BOLETÍN OFICIAL Nº 114 – 10/10/08

Icon_PDF_6

LEGISLATURA DE JUJUY

LA LEGISLATURA DE JUJUY SANCIONA CON FUERZA DE

LEY Nº 5581

“Proyecto  Expansión Urbana Alto Padilla”

ARTICULO 1.- Declárase de Interés Provincial el Proyecto “Expansión Urbana Alto Padilla”.

ARTICULO 2.- Encomendar al Poder Ejecutivo Provincial la realización de todas las gestiones necesarias para la transferencia a favor del Estado Provincial de los lotes pertenecientes al Estado Nacional identificados como Padrón A-4272, A-4115, A-6386 y A-4110, todos ubicados en Alto Padilla, Dpto. Dr. Manuel Belgrano de la Provincia de Jujuy.

ARTICULO 3.- Encomendar al Poder Ejecutivo Provincial solicitar la participación de la Municipalidad de San Salvador en la elaboración y ejecución del proyecto “Expansión Urbana Alto Padilla”

ARTICULO 4.- Encomendar al Poder Ejecutivo Provincial la realización de las gestiones necesarias para el financiamiento Nacional y/o Internacional para la ejecución del proyecto “Expansión Urbana Alto Padilla”.

ARTICULO 5.- Autorícese al Poder Ejecutivo Provincial a constituir los fondos fiduciarios que sean necesarios para la concreción del Proyecto “Expansión Urbana Alto Padilla”

ARTICULO 6.- Las operaciones mencionadas en los artículos 4 y 5 que importen endeudamiento deberán ser aprobadas conforme a lo dispuesto en el artículo 81º y concordantes de la Constitución de la Provincia.

ARTICULO 7.- Comuníquese al Poder Ejecutivo Provincial.

SALA DE SESIONES, SAN SALVADOR DE JUJUY, 18 de septiembre de 2008.

 

Dr. Alberto Miguel Matuk

Secretario Parlamentario

 

PEDRO A. SEGURA LOPEZ

PRESIDENTE

LEGISLATURA DE JUJUY

 

PODER EJECUTIVO DE LA PROVINCIA DE JUJUY

EXPTE. Nº 200-424/2008.-

CORRESP. A LEY Nº 5581

SAN SALVADOR DE JUJUY, 03 OCT. 2008.-

Téngase por LEY de la Provincia, cúmplase, comuníquese, publíquese integramente, dése al Registro y Boletín Oficial, tome razón Fiscalía de Estado, pase al Tribunal de Cuentas, Contaduría de la Provincia, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Infraestructura y Planificación, Ministerio de Gobierno y Justicia para su conocimiento y oportunamente, ARCHIVESE.-

 

Dr. WALTER B. BARRIONUEVO

GOBERNADOR